App android
Juegalo



lunes, enero 15, 2024


War Of Gun es un emocionante juego de disparos multijugador en primera persona en el que los jugadores deben luchar contra hordas de zombis sedientos de sangre. El juego se desarrolla en un mundo 3D realista y detallado, y ofrece una variedad de modos de juego para que los jugadores disfruten.

¿Cómo jugar a War of Gun?

En el modo Raid, los jugadores deben trabajar juntos para completar una serie de objetivos, como defender un punto de control o eliminar a un jefe zombi. En el modo Deathmatch, los jugadores compiten entre sí para ser el último en pie. En el modo Battle Royale, los jugadores luchan por sobrevivir en una isla hasta que solo quede uno. Y en el modo Duels, los jugadores se enfrentan en un combate uno contra uno. War Of Gun ofrece una variedad de armas y equipo para que los jugadores personalicen su experiencia. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de rifles, pistolas, escopetas y ametralladoras. También pueden equiparse con granadas, minas y otros dispositivos para ayudar a derrotar a los zombis.

¿Quién ha creado War of Gun?

YAD.Com ha creado este juego de zombies.

War of Gun es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Zombies. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

War of Gun



    Juegos en tendencia