App android
Juegalo



viernes, enero 05, 2024


World Tanks Wars es un juego de defensa de la torre en línea gratuito en el que juegas como un comandante de tanque. Tu tarea es defender tu base de las oleadas de tanques enemigos.

¿Cómo jugar a World Tank Wars?

El juego comienza con una pequeña base y un solo tanque. Para ganar monedas, debes destruir los tanques enemigos. Las monedas se pueden usar para comprar nuevos tanques, mejorar los tanques existentes y comprar mejoras para tu base. A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevos tipos de tanques, mejoras y modos de juego. También puedes competir contra otros jugadores en línea. El objetivo del juego es sobrevivir el mayor tiempo posible y defender tu base. Los jugadores con las puntuaciones más altas aparecen en las tablas de clasificación.

¿Quién ha creado World Tank Wars?

GamePush ha desarrollado este juego de Acción.

World Tank Wars es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

World Tank Wars



    Juegos en tendencia