App android
Juegalo



viernes, febrero 16, 2024


¿Eres un apasionado de la comida y te atreves a demostrar tu capacidad glotónica? Eating Simulator te invita a un mundo donde la comida es la protagonista y tu apetito es la clave del éxito. Prepárate para devorar una gran variedad de alimentos, competir contra otros jugadores y convertirte en un campeón de la glotonería.

¿Cómo jugar a Eating Simulator?

Eating Simulator es un juego de simulación casual en el que el jugador debe comer una gran cantidad de alimentos para ganar dinero y desbloquear nuevos contenidos. El juego se divide en dos modos principales. Modo libre: En este modo, el jugador puede comer libremente una variedad de alimentos sin ninguna restricción. El objetivo es comer la mayor cantidad de calorías posible en un tiempo determinado. Modo batalla: En este modo, el jugador compite contra otros jugadores en línea para comer la mayor cantidad de comida posible. El jugador que come más rápido y más calorías gana la batalla.

¿Quién ha creado Eating Simulator?

Este juego ha sido desarrollado por Yoooo Game.

Eating Simulator es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Eating Simulator



    Juegos en tendencia