App android
Juegalo



miércoles, febrero 28, 2024


Falling Party te invita a una alocada batalla campal donde la astucia, la rapidez y un poco de suerte te llevarán a la victoria. En este juego multijugador online, te enfrentarás a una horda de jugadores en una plataforma hexagonal que se desmorona gradualmente. Tu objetivo: ser el último en pie.

¿Cómo jugar a Falling Party?

Observa y memoriza la imagen que se muestra al inicio de la ronda. Encuentra la plataforma en el mosaico que coincida con la imagen memorizada. Muévete con rapidez por la plataforma hexagonal para llegar a la imagen correcta. Ten cuidado de no pisar una imagen incorrecta, o caerás al vacío y serás eliminado. Empuja a tus oponentes para eliminarlos del juego y despejar tu camino. El último jugador que quede en pie será el ganador de la ronda.

¿Quién ha creado Falling Party?

Rocket Studio ha desarrollado este juego con personajes de Minecraft.

Falling Party es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Falling Party



    Juegos en tendencia