App android
Juegalo



viernes, febrero 16, 2024


Prepárate para una carrera sin igual en Mad Race! Fury Road, un juego que te pondrá al límite mientras conduces a toda velocidad por una carretera llena de peligros. No solo tendrás que preocuparte por llegar a la meta primero, sino también por esquivar obstáculos, realizar acrobacias y eliminar a los enemigos que te persiguen. Acelera a fondo y siente la emoción de la velocidad mientras recorres diferentes escenarios llenos de curvas cerradas, rampas y obstáculos inesperados. Realiza saltos impresionantes, derrapes controlados y acrobacias desafiantes para demostrar tus habilidades al volante.

¿Cómo jugar a Mad Race! Fury Road?

Controla tu motocicleta con el joystick o las teclas de flecha. Acelera y frena con los botones correspondientes. Inclina tu dispositivo o utiliza las teclas de dirección para realizar giros. Dispara a los enemigos con el botón de disparo. Realiza acrobacias para obtener puntos extra.

¿Quién ha creado Mad Race! Fury Road?

Este juego ha sido desarrollado por Eccentric.

Mad Race! Fury Road es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Mad Race! Fury Road



    Juegos en tendencia