App android
Juegalo



martes, febrero 27, 2024


Experimenta la alegría de la vida en la granja con My Farm Life, un adorable juego de simulación que te invita a construir y administrar tu propia granja próspera. Cultiva una variedad de cultivos, desde manzanas y trigo hasta tomates y berenjenas, y cría animales adorables como vacas, ovejas y gallinas. Conviértete en un magnate agrícola, siéntate y disfruta de los frutos de tu trabajo.
¿Cómo jugar a My Farm Life?

El objetivo de My Farm Life es construir y administrar una granja próspera. Debes plantar cultivos, criar animales, vender tus productos y obtener ganancias para expandir tu granja. Usa el dedo para tocar y arrastrar los objetos en la pantalla para interactuar con tu granja. Compra y construye diferentes estructuras como casas, graneros y silos.

¿Quién ha creado My Farm Life?

YAD ha desarrollado este juego de granjas.

My Farm Life es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Simulación. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

My Farm Life



    Juegos en tendencia