App android
Juegalo



viernes, febrero 02, 2024


Embárcate en una aventura mágica y desafiante con Sorting Sorcery, un juego de rompecabezas escalofriante con 50 niveles que te pondrán a prueba. Ayuda a las brujas y a los magos a ordenar sus setas, cristales, artefactos misteriosos e ingredientes para pociones en este enigmático armario de madera.

¿Cómo jugar a Sorting Sorcery?

Organiza el caos: Los objetos del armario están esparcidos sin orden ni concierto. Asume tu papel de guardián de las curiosidades y el ocultismo y clasifica los objetos apilándolos en los estantes correctos. Consigue hasta tres estrellas: Tu objetivo es completar la tarea lo más rápido posible para obtener la máxima puntuación. Cuanto más rápido ordenes, más estrellas ganarás. Movimientos estratégicos: Puedes mover los objetos a estantes vacíos o colocarlos junto a un objeto idéntico. Ten en cuenta que no puedes mover nada a un estante con telarañas y que ningún estante puede contener más de 4 objetos. Pon a prueba tu mente: A medida que avanzas en los niveles, la dificultad aumenta y te enfrentarás a retos cada vez más complejos. Desarrolla tu lógica y tu capacidad de observación para resolver los rompecabezas y convertirte en un maestro de la organización mágica.

¿Quién ha creado Sorting Sorcery?

Azerion Casual Games ha creado este divertido juego de temática mágica.

Sorting Sorcery es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Sorting Sorcery



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X