App android
Juegalo



viernes, febrero 09, 2024


The Wall: ¡Pon a prueba tu conocimiento y gana a lo grande! The Wall te invita a vivir una experiencia llena de emoción, adrenalina y grandes premios. Enfréntate al imponente muro y demuestra tu conocimiento en una batalla de trivia sin igual.

¿Cómo jugar a The Wall?

Elige las secciones del muro donde crees que caerán las bolas. ¡Cuanto más riesgosa sea tu apuesta, mayor será la recompensa! Pon a prueba tu conocimiento en una amplia variedad de temas. Desde historia y geografía hasta cultura pop y deportes, ¡hay preguntas para todos los gustos! Las bolas que caen en las zonas que elegiste te revelarán tu premio.

¿Quién ha creado The Wall?

Este juego ha sido desarrollado por Ringier Axel Springer Polska.

The Wall es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

The Wall



    Juegos en tendencia