App android
Juegalo



domingo, febrero 04, 2024


Tower of Hell: Obby Blox es un juego de plataformas multijugador en línea diseñado para desafiar tu agilidad y paciencia. Se trata de un "obby," un tipo de juego donde debes navegar por obstáculos cada vez más difíciles para llegar a la cima de una torre.

¿Cómo jugar a Tower Of Hell: Obby Blox?

El objetivo principal es llegar a la cima de la torre antes que otros jugadores o dentro de un tiempo límite. Te desplazas por bloques usando las teclas WASD (o controles táctiles en dispositivos móviles). Algunos obstáculos comunes incluyen plataformas móviles, saltos de fe, paredes resbaladizas, trampas giratorias y láseres. Fallar significa caer a la base de la torre y reiniciar tu intento.

¿Quién ha creado Tower Of Hell: Obby Blox?

Este juego ha sido desarrollado por Other.

Tower Of Hell: Obby Blox es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Tower Of Hell: Obby Blox



    Juegos en tendencia