App android
Juegalo



martes, marzo 19, 2024


Embárcate en una aventura crucial para el futuro de nuestro planeta en Clean the Ocean, un juego de acción y concienciación ambiental que te invita a salvar los océanos de la contaminación. Conviértete en un capitán responsable y toma el mando de tu propio barco para recolectar residuos y limpiar restos de petróleo. Observa con detenimiento cada rincón del océano y explora con paciencia las profundidades para encontrar toda la basura. Llena tu bodega con residuos y asegúrate de regresar a la isla para reciclar correctamente cada objeto. Separa metal, plástico, residuos orgánicos, aparatos electrónicos y todo lo que encuentres para darle una segunda vida.

¿Cómo jugar a Clean the Ocean?

Recolecta la mayor cantidad posible de residuos y restos de petróleo del océano. Recicla correctamente los residuos en la isla. Acumular dinero para mejorar tu barco. Limpiar los océanos y deja un planeta más verde. Controla tu barco con las flechas de dirección o con el joystick virtual. Utiliza el radar para localizar la basura. Acércate a la basura para recogerla. Llena tu bodega con residuos. Regresa a la isla para reciclar la basura. Separa la basura en los diferentes contenedores. Acumula dinero por tu trabajo. Mejora tu barco con nuevas habilidades y equipamento.

¿Quién ha creado Clean the Ocean?

Este juego ha sido desarrollado por Azerion Casual Games.

Clean the Ocean es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Educativos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Clean the Ocean



    Juegos en tendencia