App android
Juegalo



jueves, marzo 07, 2024


¡Despídete del estrés del día a día con Demolition Car: Rope and Hook! Este juego te invita a liberar tu lado más explosivo mientras te abres paso a través de una ciudad en ruinas a bordo de un poderoso vehículo equipado con afilados ganchos. Tu objetivo es derribar edificios abandonados utilizando la física y tu destreza.

¿Cómo jugar a Demolition Car: Rope and Hook?

Usa el dedo en la pantalla táctil o el ratón para mover el gancho. Apunta con precisión a los puntos estratégicos del edificio. Lanza la soga y el gancho para engancharte a la estructura. Acelera tu vehículo para generar tensión en la cuerda. Calcula la fuerza y el ángulo de ataque para maximizar el daño. Observa cómo las estructuras se desmoronan bajo la fuerza de tu gancho.

¿Quién ha creado Demolition Car: Rope and Hook?

Este juego ha sido desarrollado por Eccentric.

Demolition Car: Rope and Hook es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Demolition Car: Rope and Hook



    Juegos en tendencia