App android
Juegalo



lunes, marzo 11, 2024


Sumérgete en un colorido mundo de flores, frutas y vegetales en Garden Tales Mahjong 2, una desafiante y adictiva experiencia de mahjong que te cautivará desde el primer momento. Con nuevos niveles, emocionantes desafíos y dos emocionantes modos de juego, este juego te invita a poner a prueba tu agilidad mental y tu capacidad para resolver puzles. Explora docenas de niveles en los que tu objetivo principal será eliminar todas las fichas del tablero antes de que se agote el tiempo. Cada ficha tiene su pareja, y para eliminarlas, deberás unirlas con un solo clic. Ten en cuenta que solo puedes seleccionar las fichas que no estén bloqueadas por otras. Las fichas seleccionables se iluminarán con un color más brillante para facilitar tu búsqueda.

¿Cómo jugar a Garden Tales Mahjong 2?

Utiliza las útiles sugerencias disponibles en el lado derecho de la pantalla si te encuentras en un callejón sin salida. Estas sugerencias te ayudarán a identificar las posibles combinaciones y te guiarán hacia la victoria. Con un límite de tiempo de 8 minutos por nivel, la estrategia y la rapidez serán tus mejores aliados para superar todos los desafíos que te esperan en Garden Tales Mahjong 2. Prepárate para horas de diversión, mientras ejercitas tu mente y te deleitas con un apartado visual encantador.

¿Quién ha creado Garden Tales Mahjong 2?

Este juego ha sido desarrollado por Softgames.

Garden Tales Mahjong 2 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Garden Tales Mahjong 2



    Juegos en tendencia