App android
Juegalo



martes, abril 02, 2024


Pet Salon te invita a sumergirte en un adorable juego de simulación donde podrás convertirte en el dueño de una guardería para mascotas. Tu misión será cuidar y atender a las criaturas más adorables mientras te diviertes y haces crecer tu negocio. Recibe a una gran variedad de mascotas, desde perros y gatos hasta conejos, loros y otras especies encantadoras. Lava, cepilla y mima a cada mascota para que se sientan felices y radiantes.

¿Cómo jugar a Pet Salon?

Cuidar de las necesidades de las mascotas que visitan tu guardería, atenderlas con cariño y hacer crecer tu negocio. Familiarízate con los controles del juego. Mover al personaje. Usa las flechas de dirección o las teclas WASD. Interactúe con objetos. Presiona la tecla "Espacio" o el botón A. Acceder al menú de cuidado. Presiona la tecla "C" o el botón B. Recibe a las mascotas. Saluda a los dueños y a sus mascotas al llegar a la guardería. Evaluación inicial. Observa a cada mascota para identificar sus necesidades básicas (baño, comida, atención médica).

¿Quién ha creado Pet Salon?

BPTop ha desarrollado este juego de animales.

Pet Salon es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Pet Salon



    Juegos en tendencia