App android
Juegalo



martes, abril 02, 2024


Save The Piggies es un juego de movimiento de coches con un giro adorable: ¡en lugar de un coche, mueves cerdos! Tu objetivo es guiar a estos cerditos, desde unos pocos hasta una gran manada, a través de una serie de niveles haciendo clic en ellos para que avancen. El éxito consiste en llevar a todos los cerditos a su destino sano y salvo. ¡Prepárate para mucha diversión mientras resuelves los puzzles y salvas a los cerditos!

¿Cómo jugar a Save The Piggies?

Tu objetivo en Save The Piggies es guiar a todos los cerditos a través de una serie de niveles hasta llegar a su destino sano y salvo. Para mover a los cerditos, simplemente haz clic en ellos. Se moverán en la dirección en la que hiciste clic. Planifica tus movimientos. Observa el escenario y los obstáculos antes de mover a los cerditos. Ten en cuenta el espacio disponible y las posibles rutas que puedes tomar. Utiliza los cerditos como herramientas: Algunos niveles pueden requerir que uses a los cerditos para activar mecanismos o desbloquear caminos. ¡Experimenta y sé creativo! No tengas miedo de reiniciar. Si te quedas atascado, no te preocupes. Siempre puedes reiniciar el nivel e intentarlo de nuevo.

¿Quién ha creado Save The Piggies?

Este juego ha sido desarrollado por PuzzleGame.

Save The Piggies es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Save The Piggies



    Juegos en tendencia