App android
Juegalo



martes, abril 16, 2024


Embárcate en una aventura llena de hierro y acero en Sword Life, un juego casual donde te pondrás en la piel de un dedicado herrero. Tu objetivo: forjar las espadas más legendarias que jamás se hayan visto.

Pero forjar una espada no es tarea fácil. Deberás extraer minerales, fundirlos y martillarlos con paciencia y precisión. Cada paso del proceso requiere de tu atención y habilidad. No solo serás un herrero, sino también un administrador. Deberás invertir tus ganancias en mejorar tu taller, comprar nuevas herramientas y mantener tu negocio funcionando.

¿Cómo jugar a Sword Life?

Tu objetivo en Sword Life es convertirte en el mejor herrero del mundo forjando las espadas más legendarias. Deberás extraer minerales, fundirlos, martillarlos y crear espadas que satisfagan a tus clientes. También deberás administrar tu herrería, invertir tus ganancias y hacerla crecer. Usa tu pico para extraer minerales de las minas. Lleva los minerales a tu horno y fundelos para obtener lingotes de metal. Usa los lingotes de metal para forjar espadas en tu yunque.

¿Quién ha creado Sword Life?

Este juego ha sido desarrollado por Dorfer Games OU.

Sword Life es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Sword Life



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X