App android
Juegalo



martes, abril 16, 2024


¿Te apasiona la vida en el campo y sueñas con gestionar tu propia granja? ¡Con Wired Chicken Inc, esos sueños se hacen realidad! Este divertido juego casual te pone en la piel de un granjero despreocupado y libre que debe criar y cuidar a sus gallinas para obtener huevos y hacer crecer su negocio.

Comienza tu aventura con un simple huevo de pato. De ese pequeño huevo nacerá un adorable patito que, a su vez, pondrá más huevos. ¡Observa cómo tu granja crece y prospera a medida que incubas más huevos y aumentas tu producción!

¿Cómo jugar a Wired Chicken Inc?

Tu objetivo en Wired Chicken Inc es convertirte en un magnate de la avicultura criando y cuidando pollos para obtener huevos y hacer crecer tu negocio. Comienza con un simple huevo de pato y observa cómo tu granja crece y prospera a medida que incubas más huevos y aumentas tu producción. Compra huevos de pato y colócalos en la incubadora. Cuida los huevos de pato hasta que eclosionen y nazcan adorables patitos. Proporciona a tus pollos comida y agua para que crezcan sanos y fuertes.

¿Quién ha creado Wired Chicken Inc?

Este juego ha sido desarrollado por YAD.

Wired Chicken Inc es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Wired Chicken Inc



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X